Farándula mexicana

Se revela la verdadera razón por la que Adamari López ahora apoya a Toni en La Casa de los Famosos

Adamari López cambió la estrategia que venía aplicando.

Por Melisa Santander

Adamari López cambió la estrategia que venía aplicando.
Adamari López cambió la estrategia que venía aplicando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias semanas tuvieron que pasar para que Adamari López finalmente hablara de su ex, Toni Costa y su paso por La Casa de los Famosos. Aunque el bailarín comenzó el reality show revelando detalles nunca antes contados sobre su relación, a la conductora le tomó un poco más de tiempo y hasta ahora se revelaron las razones.

Más noticias de Adamari López:

Quiso llamar la atención, pero los fans creen que la están usando

Esta semana la Chaparrita de Oro participó en la alfombra roja y no pudo evitar hablar del español. Uno de los reporteros presentes en el lugar le consultó si le molesta que siempre hable de ella y aunque no respondió positiva o negativamente, se limitó a decir que ambos están trabajando y creen que hacen lo mejor que pueden.

Este cambio de parecer en Adamari López podría deberse a una estrategia para que los fans vean cómo lo apoya ahora que más lo necesita cuando La Casa de los Famosos se acerca a sus etapas finales.

Además, de esa manera generaría más empatía entre sus millones de seguidores que están al pendiente de todo lo que hace la conductora de Hoy Día. Poco a poco sigue mostrándole su apoyo a Toni y mantiene así su imagen ante los seguidores.

Más noticias de Adamari López:

Saca la artillería pesada para llamar la atención de Toni


 


Más noticias