Farándula mexicana

Mientras Laura Bozzo se le rie en la cara a Niurka Marcos, Telemundo, la obliga a hacer lo que no quiere

Niurka Marcos estaría furiosa con la producción de Telemundo por hacerla cumplir con su contrato

Por Melisa Santander

Niurka Marcos estaría furiosa con la producción de Telemundo por hacerla cumplir con su contrato
Niurka Marcos estaría furiosa con la producción de Telemundo por hacerla cumplir con su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y bailarina Niurka Marcos está furiosa con Telemundo, ya no sólo por sacarla del reality, y según ella, iniciar una campaña de desprestigio, ahora está que “hecha chispas” porque la producción la habría obligado a cumplir con las clausulas del contrato firmado, que implican presentarse en las galas y en los programas de la cadena a las que ellos consideren necesario. 

Más noticias de Niurka Marcos:

LA HABRÍAN AMENAZADO. LAS RAZONES POR LAS QUE NIURKA MARCOS REGRESARÍA A LCDLF 2

Pero esta jugada le salió mal a Telemundo, pues la cubana se ha mostrado impredecible e indomable, y lo demostró con tremando pleitazo que armó contra los presentadores en la gala de eliminación de este lunes, a quienes acusó de no ser más que “los que leen el prónter”. Entre gritos y acusaciones Niurka dejó claro que a ella nadie la puede controlar por más contrato que tengan. 

Esto, según el programa “Chisme No Like” habría provocado que Telemundo tenga que sacar a la actriz custodiada por la seguridad del lugar. Para varios internautas su presencia fue una estrategia más de la cadena para generar rating, pues ella es conocida por sus escándalos; y les resulta extraño que no la “veten” como acostumbran las grandes cadenas, o la demanden por la supuesta clausula de confidencialidad que firman los famosos al entrar a la Casa. 

A esto se suma que la famosa “Señorita Laura” estaría disfrutando del tiempo en la CDLF2 y gozando de que su archirrival Niurka, haya abandonado la casa antes que ella, pues afirman que Bozzo no genera “polémica negativa” como si lo hacía Marcos, esto querría decir que fue por petición de los auspiciantes del programa que sacaron a la vedette por sus comportamientos subidos de tono con Vidal.

Laura Bozzo sí estaría cumpliendo con lo que la cadena pide y sería la nueva favorita de Telemundo

Mientras que Laura Bozzo, obedecería las instrucciones de los productores de la casa y seguiría el guion establecido por su manager y los ejecutivos de la televisora. Esto se vería representado por los videos que se presentan en las galas en los que la “señorita Laura” queda bien, aunque también ha tenido sus escenas de pelea y polémica con Zerboni, La Vikinga y otros de la casa más famosa de la televisión. 

Más noticias de Laura Bozzo:

LAURA BOZZO AHORA RÍE DE ÚLTIMO CON LA SALIDA DE NIURKA MARCOS


Más noticias