Farándula mexicana

Ninel Conde caracterizó a Bad Bunny en Tu Cara Me Suena y fue furor

Por Aly Mora

Ninel Conde caracterizó a Bad Bunny en Tu Cara Me Suena y fue furor

Así fue la caracterización de Ninel Conde en "Tu cara me suena"

Síguenos enSíguenos en Google News

Ninel Conde quedó muy impresionada con el cantante de reggae Bad Bunny en la competencia de parodia fusión de Televisa Univision "Tu Cara Me Suena", a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la presentación de Ninel Conde en "Tu cara me suena". 

Más noticias de Ninel Conde:

NINEL CONDE, ASÍ FUE SU ANTES Y DESPUÉS DE ONLY FANS

 Así fue la presentación de Ninel Conde en tu cara me suena 

Todos los domingos, los concursantes estrella de este nuevo programa nos sorprenden con sus actuaciones, hemos visto grandes actuaciones, como Yahir convirtiéndose en Laura León, Sherlyn convirtiéndose en Camilo, y esta vez, Ninel Conde convirtiéndose en Bad Bunny quién definitivamente fue la sorpresa de la noche. 

Al comienzo del programa, se anunció que el hombre, también conocido como "El Bombón Asesino", enfrentaría uno de los desafíos más difíciles de su carrera hasta el momento, pero como es la última en la tabla de puntos, eso podría ayudar. lote. Su transformación en JLo y Selena no tuvo mucho éxito las primeras semanas, pero esta vez sin duda tiene la aprobación de todos. 

 El conductor Rafael Araneda reveló al público que Ninel Conde admitió que su mayor temor era tener que imitar a un hombre, y se sorprendió al enterarse que era el Conejo Malo. Su entrenadora, la gran imitadora Angélica Vale, le dio algunos consejos para interpretar la canción puertorriqueña "Chambea". La voz profunda, los pasos de baile masculinos, la apariencia lujosa e incluso la forma de los gestos, todos imitan algunos consejos dados por los maestros. “Se acabó toda la sensualidad de Ninel Conde”, le dijo. 

El tiempo ha llegado. ¡No vimos a Ninel Conde, conejito totalmente malo! Vestido con una sexy bata blanca, lentes brillantes y completamente calvo con tatuajes, interpreta brillantemente al jugador de reggae. Cada movimiento, cada baile, incluso un salto extraño, lo hace exactamente como el video de la canción. 

 Ninel Conde imita a Bad Bunny y deslumbró a todos 

Cabe señalar que cantan en vivo, mientras que Ninel Conde se esfuerza por bajar su voz femenina para lograr el bajo característico de Bad Bunny

 Al final, los jueces reconocieron su trabajo. Abrió la boca para criticar, y todos reconocieron lo bien que lo hizo. También mencionaron que vieron una evolución increíble, pero sobre todo la felicitaron porque le encantó y fue totalmente convincente. 

 Esta versión está llena de talento, con Yahir como Roberto Carlos, Sherlyn como Fey, Helen Ochoa como Meghan Trainor y más. Cuando se dieron los puntos, Kika Edgar, que interpretó a Aida Cuevas, fue primera con un 37, pero Ninel Conde fue segunda con un 35. 

 Edén Muñoz reconoce el tremendo progreso que ha logrado y la forma en que lo disfruta. Dijo además, dejando de lado la pregunta de ¿dónde escondió sus "herramientas"? (refiriéndose a sus curvas), se nota el trabajo de explicar un personaje complejo como Bad Bunny porque también es todo lo contrario a ella. 

 Luego vienen los puntos entre compañeros. Yahir le dio dos puntos, al igual que Michael Stuart, poniéndola en un empate con el No. 1 en la lista, Kika Edgar. La última en sumar puntos fue Kika Edgar, quien mencionó que Ninel Conde merecía la victoria de la noche y le dio los puntos. 

Más noticias de "Tu cara me suena":

¿CUÁNTO COBRAN LOS ARTISTAS DE "TU CARA ME SUENA"?


Más noticias