Farándula mexicana

Ninel Conde, así fue su antes y después de Only Fans

El cambio de Ninel Conde es impresionante, tenemos todos los detalles de su Only Fans 

Por Aly Mora

El cambio de Ninel Conde es impresionante, tenemos todos los detalles de su Only Fans 
El cambio de Ninel Conde es impresionante, tenemos todos los detalles de su Only Fans 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ninel Conde sorprendió a sus seguidores en la red social al anunciar que abrió su cuenta de Only Fans, tal como lo prometió hace unos meses. La actriz ha levantado expectativas al asegurar que el contenido que ofrece en su página será "nunca antes visto", completo con un pequeño adelanto, a continuación, todos los detalles. 

Más noticias de Ninel Conde:

 CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE Y SU EDAD

Ninel Conde sorprende a todos con su Only Fans 

La actriz de Rebelde decidió dar el paso luego de que sus fans la animaran a abrir una cuenta en 2021. Después de mucha planificación y algunos guiños en las redes sociales, finalmente consiguió el deseo de su fan. 

“Cuando muchas personas escuchan Only Fans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”, declaró Ninel Conde 

“Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad en Only Fans como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo”, escribió Ninel Conde 

Ninel Conde adjuntó una atrevida foto a su mensaje, mostrando su imponente figura en lencería roja de dos piezas junto a un gran osito de peluche. La actriz presumió su impactante belleza con un modesto look de maquillaje y varios accesorios por un lado. 

¿Cuánto cuesta la suscripción de Only Fans de Ninel Conde? 

Si bien la bailarina Ninel Conde ha limitado los comentarios en sus publicaciones, sus seguidores han arrojado algunos comentarios obscenos, oleadas de halagos, mensajes de amor, mensajes de amor y críticas hacia ella como mujer. Los mejores deseos para esta nueva vida para el empresario, como también está promocionando su línea de productos dedicados al cuidado personal. 

Minutos después, la intérprete de “Bombon Acesino” de 45 años confirmó la noticia en una publicación de Instagram, además de anunciar su llegada a la famosa plataforma, también experimentó contenido al que pueden acceder los suscriptores por una cuota mensual de $20 dolares, que equivale a un poco más de 400 pesos mexicanos

 “Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad en Only Fans como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo”, escribió. 

Las curvas de Ninel Conde son impresionantes y se han vuelto aún más calientes con los años. No queda mucho de la joven de 19 años que ganó el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995. La cantante y actriz mexicana de 45 años ha sufrido una impresionante transformación de cuerpo y estilo a lo largo del tiempo, y aquí te mostramos fotografías que muestran su evolución. 

Este es el cambio físico de Ninel Conde 

Ninel Conde inició su carrera como reina de belleza en el concurso Miss México de 1995, al que describe como una plataforma para dar el salto al mundo de la televisión. Aunque tuvo algunos papeles pequeños, muchos la recuerdan participando en "Como en el Cine", donde interpretó el papel de Topacio "La Matadora". 

Han pasado 20 años desde el mencionado traspaso de producción, por lo que el cambio de Ninel Conde es muy notorio, incluso ha sido comparada con la vedette Lyn May por su actual forma de rostro. La oriunda de Toluca se sometió a una cirugía de aumento de senos, cadera y labios; y una rinoplastia para cambiar la apariencia de la nariz. 

También conocida como la "bombon asesino" Ninel Conde, ha sido cuestionada muchas veces por sus cambios físicos, pero no suele involucrarse en tales provocaciones. En medio de lo que ha sido un curso polémico en su vida, Niner Kant aprovechó la oportunidad para darse una nueva oportunidad en el amor. Fue él quien recientemente confirmó que tenía una relación de 6 meses con un cirujano llamado Miguel Gou

Más noticias de Ninel Conde:

 LAS INDIRECTAS EN SUS REDES SOCIALES SOBRE EL POSIBLE ROMPIMIENTO CON SU ESPOSO

 


Más noticias