Farándula mexicana

Ni pidiéndole por favor Carolina Cruz pudo evitar que Lincoln Palomeque se fuera con otra

Carolina Cruz solo pudo ver cómo su entonces novio se iba con una guapa actriz.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz solo pudo ver cómo su entonces novio se iba con una guapa actriz.
Carolina Cruz solo pudo ver cómo su entonces novio se iba con una guapa actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz dio mucho de qué hablar dentro de la farándula colombiana al tratarse de dos estrellas muy reconocidas. Y aunque parecían estar hechos el uno para el otro, la guapa conductora de Día a Día no pudo evitar por ningún medio que su amado novio corriera a los brazos de otra.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar atención como lo hace Adamari

Lincoln Palomeque en los brazos de otra

Al protagonista de Señora Acero se le ha conocido no solo por su talento delante de las cámaras, sino por lo galante de su personalidad y lo caballero que puede llegar a ser. Probablemente esto era lo que le preocupaba a Caro cuando le confirmaron un rol especial en Santa Diabla, donde tuvo escenas subidas de tono con una espectacular actriz.

Aunque nunca dio muestras en público de los celos que pudo haber sentido de Gaby Espino, los fans en redes sociales manejan la teoría que señala que Carolina Cruz le habría pedido como un favor que no hiciera ese tipo de escenas. Sin embargo, nada de eso dio resultados pues Lincoln Palomeque completó todas las secuencias sensuales al lado de la venezolana.

De esa manera a la empresaria y ex reina de belleza solo le quedó ver cómo su novio tenía apasionados encuentros delante de la cámara que hicieron sofocar a más de un televidente. Además, ya debería estar acostumbrada a ese tipo de planos tomando en cuenta la exitosa carrera que ha tenido el padre de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln puso primero su carrera y no le importaron los celos de ella

 


Más noticias