Farándula mexicana

Lincoln Palomeque puso primero su carrera y no le importaron los celos de Carolina Cruz

Lincoln Palomeque prefirió crecer profesionalmente que hacer caso a los celos de Caro.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Durante 14 años Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas favoritas de la farándula colombiana. Sin embargo, como en toda relación hubo momento de altibajos como el que seguramente vivieron cuando el actor corrió a los brazos de una guapa actriz para poner primero su carrera.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tomó una decisión radical para olvidar a Daniel Arenas

Para el año 2013 el histrión fue confirmado para participar en la telenovela Santa Diabla protagonizada por la hermosa venezolana Gaby Espino. Se trató de su debut en Telemundo y lo hizo por todo lo alto ya que tuvo la oportunidad de compartir apasionadas escenas al lado de la diva que probablemente habrían hecho que Carolina Cruz pusiera el grito en el cielo.

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Además, no solo era el tipo de escenas que tenía con ella, sino la química que desprendían dentro y fuera del set de grabación. Ignorando los pedidos que le pudo haber hecho la vallecauna de no volver a compartir escenas al lado de Gaby Espino, Lincoln Palomeque no lo pensó dos veces cuando lo llamaron para actuar en la película Jesús de Nazareth donde ella también participó.

De esa manera, luego de sus primeras candentes escenas el actor colombiano se reencontró una vez más con su colega. Él dio vida a Pedro, mientras que Gaby encarnó a María Magdalena y a Carolina Cruz no le quedó de otra que ver cómo su guapo novio priorizaba su carrera por encima de los celos que podían surgir.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tuvo que compartir a Lincoln con una despampanante actriz


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias