Farándula mexicana

Mientras Laura Bozzo se quedó sin su programa, Carolina Cruz se da tremendos gustos por su sueldazo

Carolina Cruz demuestra que es una de las presentadoras más exitosas.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz demuestra que es una de las presentadoras más exitosas.
Carolina Cruz demuestra que es una de las presentadoras más exitosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo recibió un duro revés esta semana cuando se dio a conocer que se quedó sin el programa que había firmado para grabar con la empresa Imagen TV y que seguramente le habría dado ganancias importantes. Mientras todo esto pasa, otra famosa conductora sigue demostrando el éxito que tiene y lo bien que le va: Carolina Cruz.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz todavía quiere a Daniel Arenas

Carolina Cruz triunfa como presentadora

La colombiana es una de las conductoras más queridas y respetadas en su país, algo que se ha ganado no solo por su talento, sino por el carisma que suele tener en todo lo que hace. Sin mencionar que sería una de las mejores pagadas de la cadena televisiva y que le permite vivir una vida sin preocupaciones económicas.

De acuerdo a distintos medios, Caracol paga a sus presentadores cerca de 40 millones de pesos colombianos, por lo cual el salario de Carolina Cruz estaría por ese orden. Además, esa cifra le da la gran ventaja de darse tremendos lujos como constantes viajes, tener un clóset lleno de mucha ropa y accesorios o vivir acomodada en un gran apartamento.

El último gran lujo de la ex modelo y reina de belleza se lo dio hace poco cuando viajó a la ciudad de Nueva York para asistir a un evento y donde tuvo la oportunidad de salir un poco de la cotidianeidad de la capital colombiana.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdad de por qué no volvió con Daniel Arenas

 

 


Más noticias