Farándula mexicana

Carolina Cruz todavía quiere a Daniel Arenas y esto lo prueba

Carolina Cruz reveló cómo es su vínculo con uno de sus ex más sonados.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz reveló cómo es su vínculo con uno de sus ex más sonados.
Carolina Cruz reveló cómo es su vínculo con uno de sus ex más sonados.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Carolina Cruz y Daniel Arenas terminó en el año 2008 después de tres años juntos. En aquel entonces hubo muchos rumores tan diversos como los que señalaban que ella lo mantenía o que estaban por casarse, pero ahora te contamos cómo es la relación que tienen después de terminar y por qué ella lo sigue queriendo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Reveló si Daniel Arenas era tacaño o no

En una de sus entrevistas más sinceras para hablar del guapo histrión se deshizo en elogios para quien fue su novio durante varios años. Todo ocurrió en un live con el presentador Juan Diego Alvira quien quiso saber qué tanto había de cierto en lo que se decía de su relación con Daniel Arenas.

Carolina Cruz sigue queriendo a Daniel Arenas

Muy diferente a lo que muchos creen sobre cómo es el vínculo que tiene la conductora de Día a Día con su ex lo cierto es que terminaron en muy buenos términos. Carolina Cruz le confesó a Juan Diego Alvira: “lo quiero y tengo los mejores recuerdos con él” y aseguró que cuando estuvieron juntos fue un gran hombre.

Recordemos que la madre de dos ha dicho en entrevistas pasadas que ambos estaban en momentos diferentes de sus vidas y por eso no pudieron seguir como novios. En 2022 ella está soltera tras separarse de Lincoln Palomeque y Daniel tiene una sólida relación con Daniella Álvarez.

Más noticias de Carolina Cruz:

Cuánto tiempo duró con Daniel Arenas


 


Más noticias