Farándula internacional

¿Cuánto duraron Carolina Cruz y Daniel Arenas?

Estos son todos los detalles de la relación de Carolina Cruz y Daniel Arenas

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la relación de Carolina Cruz y Daniel Arenas
Estos son todos los detalles de la relación de Carolina Cruz y Daniel Arenas
Síguenos enSíguenos en Google News

En la vida sentimental de Carolina Cruz existieron varios amores y uno de ellos fue Daniel Arenas con quien vivió un tórrido romance, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de su relación. 

¿Cuánto dudaron Carolina Cruz y Daniel Arenas?  

El actor Daniel Arenas, rara vez habla de su vida personal, logró conquistar varios corazones de celebridades colombianas antes de emprender un rumbo internacional.

Mientras que Carolina Cruz es una de las personas más comentadas en la vida romántica de Arenas. Según ella, aproximadamente a los 27 años, comenzó una relación con el actor, y aunque parecían felices, la relación de tres años terminó en 2008 cuando los dos pasaron por diferentes momentos en sus vidas. El dolor de la conductora fue tan grande que incluso escribió una columna dedicada a ella en la revista.

Cabe recordar que la pareja fue víctima de un millonario en el momento en que incluso se involucraron en rumores de que Carolina Cruz respaldaba a Daniel Arenas, algo que ella misma desmintió recientemente.

Posteriormente, luego de que Carolina Cruz suspendiera su relación de siete años con el padre del ahora hijo Lincoln Palomeque, la estrella caleña habló con él en un concierto en la capital, Carlos Vives.

Daniel Arenas se reencuentra, de vuelta a los rumores de un arreglo. Sin embargo, ambos confirmaron que mantienen una buena amistad. Ella mantuvo una relación estable con sus dos hijos durante más de una década y él se enamoró de Daniel Álvarez, también de Colombia.

Carolina Cruz habla de Daniel Arenas

Durante una de sus transmisiones en vivo, el reportero y conductor de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, conversó por el mismo canal con la modelo y conductora del programa matutino "Día a Día". Y pregúntale sobre todos los aspectos de su vida. En ella, Carolina Cruz aprovechó para desmentir algunos rumores sobre ella de que su relación con el actor Lincoln Palomeque  ha terminado y su relación con el actor Daniel Arenas, con quien ahora es buena amiga.

"¿Eso es cierto cuando dijeron: 'Carolina Cruz es en realidad la que apoya a Daniel'?", le preguntó Juan Diego a Cruz, quien respondió con una sonrisa: "¡Ay, no, mentiras! ¡Nunca! Siempre se refieren a mis novios, qué locura". ...Yo los apoyo. No no no. Cualquiera! Con Dani no, obviamente cero, porque también somos novios, nunca vivimos juntos, entonces quiero ¿Cómo mantenerlo?

El reportero preguntó: "¿Quieres decir que no es tan tacaño como dicen?", asegura Carolina: "No, para nada; tengo los mejores recuerdos; no tengo quejas".

¿Carolina Cruz regresaría con Daniel Arenas?

Al recordar los momentos que vivió con Daniel, Carolina Cruz  dijo que hoy Daniel es un muy buen amigo: “Tenemos una muy buena relación, es un gran tipo, un superhombre. O sea, la mujer que lleva a Daniel tiene un gran hombre porque es muy trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, una persona súper leal, eso es genial, mi sensación es que estamos en tiempos diferentes, nadie no es nuestro, pero algunas personas llegan. en un momento en el que no pertenecen, o se encuentran en la vida en un momento en el que no pertenecen. Siento que eso nos pasó a Dany y a mí. Lo amo y tengo los mejores recuerdos con él porque él era mi buen hombre".

Tras aclarar rumores sobre Daniel Arenas, la vallecaucana pasó a hacer lo propio con su actual pareja, padre de dos de sus hijos, Lincoln Palomeque, y al parecer, les dijo lo mismo: Ella lo apoya. Y para Lincoln, menos. ¿Pero cómo? “Los temas de Lincoln son diferentes, somos una familia, construimos juntos. Creo que la gente está acostumbrada a sus novelas y películas”, dijo.

 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tienen hoy dos hijos, Salvador y Mathias, y si bien su relación es una de las más estables de la farándula colombiana, admiten haberse separado unos cuantos mientras celebran sus siete años de relación. "Me dio chiripiorca", dijo la modelo, quien luego admitió que restauraron su relación de manera más fuerte. 


Más noticias