Farándula mexicana

Carolina Cruz se desata para olvidar a Lincoln, pero Belinda “gana como siempre” tras su truene

Carolina Cruz y Belinda tienen maneras diferentes de lidiar con la soltería.

Carolina Cruz y Belinda
Carolina Cruz y Belinda

Existen muchas formas de lidiar con el fin de una relación amorosa y un ejemplo de ello lo pueden dar Carolina Cruz, en Colombia y Belinda. En el caso de la conductora de Día a Día ha sorprendido a sus millones de fanáticos al llevar unos días agitados y verse desatada en fiestas con amigos, mientras que Belinda ya consiguió su propia forma de salir adelante y “ganar como siempre”.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las súplicas no le habrían servido de nada para retener a Lincoln

Carolina Cruz vs. Belinda

 

Para la conductora vallecaucana las últimas semanas han sido de fiestas y experiencias nuevas según lo que ha revelado en sus redes sociales. Desde salidas con amigos, hasta abrirse un nuevo piercing, Caro mostró una faceta nueva que muchos consideran es su propia forma de olvidar a Lincoln Palomeque.

Mientras todo esto pasa, la mexicana ha demostrado sus ganas de dejar en el pasado el escándalo con Christian Nodal y se ha dedicado a su carrera como cantante. Esta semana lanzó su nuevo tema “Las 12” con Ana Mena que seguramente le hará ganar millones gracias a las reproducciones en las plataformas musicales.

Ahora bien, lo que Carolina Cruz y Belinda tienen en común en sus fallidas relaciones es la postura que tomaron de no hablar para bien o para mal de las personas que en su momento las hicieron felices. En el caso de la colombiana, Lincoln Palomeque y Beli, del astro del regional mexicano.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar atención como lo hizo Adamari

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias