Farándula mexicana

Las súplicas de Carolina Cruz no le habrían servido para retener a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz solo vio cómo Lincoln se iba con otra guapa actriz.

Las súplicas de Carolina Cruz no le habrían servido para retener a Lincoln Palomeque

A pesar del amor que se tenían mientras estuvieron juntos, un día Carolina Cruz solo pudo ver cómo el amor de su vida se iba con alguien más. La conductora de Día a Día puso lo mejor de sí en la relación, pero ni las súplicas le valieron para retener al histrión de un encuentro apasionado.

Más noticias de Carolina Cruz:

Prefiere no mendigar amor como Adamari López

Lincoln Palomeque en los brazos de otra guapa actriz

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

 Todo se remonta al año 2013 cuando obtuvo un rol principal en la telenovela Santa Diabla donde interpretó al novio de toda la vida de la protagonista encarnada por Gaby Espino. La artista es considerada como una de las estrellas más guapas de Telemundo y por eso algunos seguidores de la pareja creen que pudo haber causado que Caro pusiera el grito en el cielo cuando vio a su novio con ella.

Si bien todo se trataba de cumplir con las escenas que la producción les había asignado, hay quienes consideran que para la empresaria vallecaucana simplemente habría sido demasiado tener que compartir a Lincoln Palomeque con alguien más e incluso le habría pedido no hacer las secuencias.

Pero no fue la única vez que el protagonista de Señora Acero y Gaby Espino se cruzaron, pues años más tarde coincidieron en las grabaciones de Jesús de Nazareth. Aunque en ese momento no hubo besos ni encuentros románticos debido a la naturaleza del filme.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln puso su carrera primero y no le importaron las súplicas de ella

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias