Farándula mexicana

Mientras Andrés García está en las últimas recuerda a la única mujer que lo hizo temblar

Andrés García tiene fama de mujeriego, pero hubo una mujer que se le escapó y lo hizo temblar

Por Melisa Santander

Andrés García tiene fama de mujeriego, pero hubo una mujer que se le escapó y lo hizo temblar
Andrés García tiene fama de mujeriego, pero hubo una mujer que se le escapó y lo hizo temblar
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García contaba que a sus 25 años ya había estado con más de 600 mujeres, y no fue difícil creerle, pues él era considerado uno de los hombres más deseados de los 70s, 80s y 90s; pero no siempre el encanto de García funcionó. 

Pues hubo una mujer que lo tenía temblando con solo verla, y es que ha reconocido que le causaba tal sensación solo con su presencia que nunca se atrevió a hablarle de sus sentimientos y gusto por ella. Por lo que se le escapó la oportunidad de conquistarla. 

Más noticias de Andrés García: 

CREÍAN QUE NO TENÍA TALENTO, PERO TIENE UNA FORTUNA MAYOR QUE LA DE ANDRÉS GARCÍA

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, SE CONFIRMA QUE SILVIA PINAL TIENE UNA MALDICIÓN

Se trata de la primera actriz Silvia Pinal, quien recientemente recibió un homenaje en vida por su gran trayectoria. Según recordó Andrés García él estaba enloquecido con la belleza y sensualidad de Silvia, "Silvia es de las pocas mujeres que me ponía nervioso cuando me acercaba a ella", confesó el actor de Pedro Navaja. 

Andrés García fue uno de los grandes actores de la época 

"Muy nervioso. Las hormonas le volaban a Silvia", aseguró Andrés García; por lo que nunca pudo hablarle de sus sentimientos, así que este amor se quedó en platónico; y cuando la Diva se enteró lo celebro diciendo: “No lo sabía, pero me parece muy bien” entre risas y coquetería, pues ya habían pasado más de 20 años desde que ambos compartieron escenarios o foros. 

 

 


Más noticias