Farándula mexicana

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro: así ha sido su amistad en Exatlón All Star

A pesar de ser de equipos diferentes tienen una amistad que va más allá.

Mati Álvarez y Evelyn
Mati Álvarez y Evelyn

Ser integrantes de dos equipos diferentes no ha hecho mella en la fuerte amistad que tienen Evelyn Guijarro y Mati Álvarez en Exatlón All Star. Tampoco lo ha hecho las confrontaciones que desde el equipo rojo han hecho a Terminator por considerar que modifica su rendimiento para favorecer a Sniper.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Mati Álvarez será la próxima eliminada?

¿Cómo se conocieron Mati y Eve?

Mati y Eve

Ambas se conocen de algunas ediciones anteriores, pues Evelyn llegó al show en la segunda temporada, mientras que Mati se sumó en la tercera. En ese momento solo se conocían por sus participaciones en televisión y no fue sino hasta la cuarta edición Titanes vs. Héroes cuando ambas finalmente se conocieron y comenzaron su amistad.

Incluso, podría decirse que ser de equipos diferentes dio pie a su cercanía ya que cuando Mati era la atleta más fuerte y difícil de vencer en su equipo, Mati era la mayor rival a vencer. Y aunque al principio de la competencia no tenían mucha comunicación, en las semanas finales pudieron conocerse más y desde entonces se hicieron inseparables.

Fuera de Exatlón tienen una sólida amistad y aunque no ha sido fácil para ninguna volver a enfrentarse a la otra, han demostrado que el vínculo que tienen es más fuerte para respetar el color de la camiseta de cada una y mantenerse leales.

Más noticias de Exatlón All Star:

La estrategia de los azules para elimnar a Pato Araujo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias