Televisión

¿Mati Álvarez cerca de ser eliminada en Exatlón All Star?

Mati Álvarez tuvo un momento de quiebre en la edición más demantante de Exatlón All Star.

Mati Álvarez
Mati Álvarez

Las exigencias de Exatlón All Star continúan causando estragos entre los integrantes de ambos equipos como ha quedado evidenciado estas semanas. La última atleta en mostrar signos de agotamiento fue Mati Álvarez, quien hizo una confesión que preocupó al resto de sus compañeros del equipo rojo y que hizo pensar a los fans que pueda ser la próxima eliminada del show.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los azules tienen una estrategia para eliminar a Pato Araujo

Mati Álvarez se quiebra en la competencia

Mati Álvarez

Terminator, como fue apodada por la máxima autoridad del show confesó que no está en su mejor momento dentro del reality show de TV Azteca. En un momento de quiebre la campeona dijo que no se siente que esté dando el 100% de ella en la edición más exigente del programa que sigue acumulando seguidores cada semana.

Todo ocurrió después de su duelo contra Javi Márquez por la Supervivencia y que agotó hasta el final las fuerzas de Mati Álvarez, considerada una de las atletas más fuertes de Exatlón All Star. Pero además, no es solamente lo físico lo que la mantiene agotada, sino la parte emotiva ya que cada día que pasa en las playas de República Dominicana es un día que no está con sus seres queridos.

Así se lo reveló a Nataly Gutiérrez en la fortaleza cuando reconoció que ha ganado mucho desde que entró a la competencia, pero también siente que ha perdido tiempo de calidad con sus familiares. Se trata de una de las pocas veces que los televidentes han visto a Mati quebrarse en lo que va de show.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati no se quedó callada ante los comentarios de Zudikey

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias