Televisión

Los azules tienen una estrategia para eliminar a Pato Araujo en Exatlón All Star

La competencia está más reñida que nunca y los azules no dan tregua en Exatlón All Star.

Pato Araujo
Pato Araujo

Las últimas emisiones de Exatlón All Star han dejado en evidencia cómo el nivel de exigencia comienza a causar estragos en los atletas, como le pasó a Evelyn Guijarro. Pero ahora le tocó el turno a uno de los rojos, Pato Araujo, quien fue identificado por los azules como uno de los más débiles por lo cual alistan una estrategia para eliminarlo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién será eliminado el 20 de marzo?

Javi, Koke, Eve y Bestia tonaron cómo el campeón de la cuarta temporada del show de TV Azteca no está precisamente en su momento de mayor gloria ya que consideran ha ido perdiendo el rol principal que tenía desde que comenzó la competencia. Al tratarse de una carrera de resistencia y estrategia, los galácticos se concentran para sacarle ventaja a la situación.

¿Cuál es la estrategia de los azules contra Pato Araujo?

Pato Araujo

La idea de los azules es que los atletas hombres se enfrenten a Pato Araujo para finalmente sacarle tantos puntos como puedan y de esa manera desestabilizarlo emocionalmente. A lo largo de la competencia de Exatlón All Star, el atleta ha demostrado que puede llegar a ser impulsivo cuando las cosas no salen como él lo esperaba.

Y si bien algunos fanáticos del equipo azul pueden apoyar la estrategia, otros en redes sociales opinan que habrá que esperar la respuesta que dé uno de los líderes del equipo escarlata. De momento la competencia sigue en uno de sus puntos más reñidos hasta ahora.

Más noticias de Exatlón All Star:

La inesperada confesión de Zudi sobre Mati en Exatlón All Star

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias