Farándula mexicana

Más de 10 años de excesos le pasan factura a Justin Bieber

Justin Bieber reveló en sus redes el resultado de la enfermedad que padece.

Por Melisa Santander

Justin Bieber reveló en sus redes el resultado de la enfermedad que padece.
Justin Bieber reveló en sus redes el resultado de la enfermedad que padece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Justin Bieber está viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida al revelar que sufre una parálisis en el rostro por la que tuvo que cancelar sus espectáculos públicos. El cantante canadiense mostró en las redes el resultado de su padecimiento y ahora muchos se preguntan si acaso todos los años de excesos están relacionados a su enfermedad.

Más noticias de Justin Bieber:

Sin darse cuenta Adamari López se evitó el mal que hoy padece el cantante

Justin Bieber tiene parálisis facial

 

El astro pop está viviendo los embates del síndrome de Ramsay Hunt que se produce por el mismo virus que causa la varicela. En su caso le afectó el nervio del oído y los nervios faciales haciéndole imposible que mueva la mitad de su cara o llevar una vida como hasta ahora la había tenido.

Justin Bieber les advirtió a sus millones de seguidores que veían impresionados su estado que lo que padece es grave y que claramente su cuerpo le está pidiendo una pausa. Cabe recordar que el esposo de Hailey Bieber tiene más de 13 años de carrera artística en los que tuvo toda clase de experiencias de todo tipo. 

En el pasado incluso confesó haber probado sustancias que nunca antes habría imaginado y que lo llevaron a un espiral de depresión. Esto sin contar las extenuantes giras que hizo durante años y que de una u otra manera terminaron por desgastarlo y sufrir una parálisis que también se produce por el estrés.

Más noticias de Justin Bieber:

¿Cuántas novias ha tenido el cantante?


 


Más noticias