Farándula mexicana

Sin darse cuenta Adamari López se evitó el gran mal que hoy padece Justin Bieber

Justin Bieber reveló la enfermedad que padece y que Adamari López se salvó de sufrir.

Adamari López y Justin Bieber
Adamari López y Justin Bieber

Justin Bieber sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo al revelar que padece un misterioso síndrome que le dejó la mitad de la cara paralizada. Para sorpresa de muchos, se trata de un mal que se acaba de evitar Adamari López al recibir una vacuna contra el virus que lo produce.

Más noticias de Justin Bieber:

¿Cuántas novias ha tenido Justin Bieber?

A través de sus redes sociales el cantante de temas como “Hold On” dijo que cancelaba todos sus eventos debido al tema de salud que está enfrentado por sufrir el síndrome de Ramsay Hunt, producido por el mismo virus que causa la varicela. El virus atacó el nervio de su oreja y los nervios faciales impidiéndole tener movilidad en la cara.

Adamari López se salvó de sufrir como Justin Bieber

Justin Bieber

Esta semana Adamari López apareció en sus redes sociales para mostrar cómo sobrellevaba los efectos secundarios de la vacuna contra la culebrilla, el nombre popular con el que se conoce al herpes zóster y está causada por el virus de la varicela-zóster de acuerdo al MediLine Plus.

La famosa ojiverde apenas podía levantarse de la cama por el malestar de la vacuna, pero sin imaginarlo se evitó el gran mal que hoy dejó al astro Justin Bieber con la mitad del rostro sin movilidad. Ada dijo que siempre ha sido una persona muy fuerte, pero se lamentó por cómo la estaba pasando, aunque sin duda mejor que el cantante pop.

Más noticias de Justin Bieber:

Ellos son sus hermanos y a esto se dedican

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias