Farándula internacional

¿Quiénes son los hermanos de Justin Bieber y a que se dedican?

Conoce a los hermanos de Justin Bieber

Por Aly Mora

Conoce a los hermanos de Justin Bieber
Conoce a los hermanos de Justin Bieber
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin llegaran al altar el próximo año, el cantante acaba de darle la bienvenida a su nueva hermana Bey, una niña que llegó a este mundo hace cuatro días del último matrimonio de su padre, Jeremy, a continuación, en ella+e te contamos quiénes son los hermanos de Justin Bieber.

Más noticias de Justin Bieber:

 ¿CUÁNTAS NOVIAS HA TENIDO JUSTIN BIEBER?

 

 Ellas son las hermanas de Justin Bieber 

La historia familiar de la estrella es algo complicada. Sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette, quienes nacieron en Canadá en 1994, se conocieron cuando eran adolescentes y tuvieron una relación entre 1990 y 1995. 

 Se separaron cuando Justin Bieber tenía solo 10 meses, aunque actualmente mantienen una relación cordial. Fue su madre, quien dio a luz a un niño a la edad de 18 años. Para sobresalir, ha estado realizando varios trabajos bajo su cuidado. De hecho, fue ella quien se percató del talento musical del niño y subió varias de sus primeras actuaciones a YouTube, lo que fue el trampolín hacia su verdadera fama. 

 En la actualidad Justin Bieber tiene dos hemanas Jazmyn y Allie, a quién recurrentemente presume en sus redes sociales, las pequeñas a un son menores de edad y se dedican a sus estudios respectivamente. 

 Justin Bieber presumió a sus hermanas 

La canadiense presumió de hermanastras adoptivas en una de las fotos. Específicamente, nos referimos a Jazmyn y Allie, la primera de las cuales es la hija del padre de Justin Bieber: Jeremy Bieber. “Mis hermanas han crecido muy rápido”, describe la foto publicada por la cantante, en la que se ven tres en un auto conducido por su hermano. 

Aunque Jazmyn es media hermana, no comparte la ascendencia de la misma madre. Es el resultado del matrimonio de Jeremy con su segunda esposa, Erin Wagner, con quien también tiene el segundo hijo de la familia, Jaxon. En cuanto a Ellie, es hija de la actual esposa del padre del cantante, Chelsea Rebello. Bay Bieber es la más joven del matrimonio y por lo tanto de la familia. Cumple 3 años el 16 de agosto.  

Quién es el padre de Justin Bieber 

Por su parte, su padre era carpintero de profesión quien rehizo su vida amorosa en varias ocasiones. Después de pasar unos años con Erin Wagner, estuvo con Jazmyn y Jaxon, y en febrero pasado se unió a Chelsea Rebella, de 30 años, Rebela) casada.

Fue una hermosa ceremonia en Jamaica, ausente de sus tres hijos y la hija de 11 años de su nueva esposa, Ellie. De esta forma, la cantante también tiene una hermanastra. No hay duda de que esta es una gran familia divertida, y no dudan en lucirse cuando tienen la oportunidad. 

Más noticias de Justin Bieber:

JUSTIN BIEBER Y EL INSÓLITO MOTIVO QUE LLEVÓ A REPROGRAMAR SU CONCIERTO EN GUADALAJARA 2022

 


Más noticias