Farándula internacional

¿Cuántas novias ha tenido Justin Bieber?

Conoce a las novias de Justin Bieber

Por Aly Mora

Conoce a las novias de Justin Bieber
Conoce a las novias de Justin Bieber
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado meses desde el vínculo entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, en el que ellos mismos evalúan y cuentan lo felices que son, claro que antes de Hailey Baldwin existieron varios amores en la vida de Justin Bieber, a continuación, en ella+e te recordaremos quienes han sido las novias de Justin Bieber

Más noticias de Justin Bieber:

JUSTIN BIEBER SE HOSPEDARÁ EN ESTE LUJOSO HOTEL, ¿CUÁNTO CUESTA UNA NOCHE?

Ellas han sido las novias de Justin Bieber  

Selena Gómez es el primer amor de Justin Bieber. Cuando se conocieron, en realidad ambos eran niños. Joven comprometida con la música internacional, es una estrella Disney que también encaminó su carrera hacia la música. Se conocieron en 2009 y comenzaron a salir poco después. Su relación parece ir bien, aunque está marcada por la notoria ruptura, los celos y la inestabilidad propias de una pareja joven y muy mediática. Llegó el final de 2013, aunque la sombra de Justin Bieber ha estado planeando la felicidad de Selena. 

Miranda Kerr 

 Justin Bieber protagonizó una maravillosa telenovela junto a Miranda Kerr, a quien conoció en el desfile de Victoria's Secret en 2012. La verdad es que, a pesar de las negaciones de la modelo sobre lo que sucedió entre ellos, suponemos porque está casada con Orlando Bloom, una pelea a puñetazos entre Bloom y Justin Bieber años después confirmará un secreto a voces. 

Bárbara Palvin, Chantel Jeffreys y Baskin Champion 

De todas las críticas que podemos hacerle a Justin Bieber, ninguna tiene que ver con su gusto a la hora de elegir novias. Todas sus relaciones, confirmadas o no, fueron con mujeres hermosas. De hecho, la mayoría de ellos son modelos de entrega en su profesión. Barbara Palvin, Chantelle Jeffries y Baskin Champion que conoció en el desfile de Victoria's Secret fueron solo algunas de las más populares en su lista de cosas posibles. 

Ellas han sido las novias más queridas por Justin Bieber 

Adriana Lima 

Adriana Lima tampoco ha confirmado su romance con Justin Bieber, pero lo cierto es que la modelo y el cantante han sido cazados por los paparazzi en más de una ocasión con más de cariño. Ese momento de la relación coincidió con una de las etapas más emocionantes de Justin Bieber, plagada de numerosas polémicas, líos de drogas y peleas. Hay razones más que suficientes para que una modelo de Victoria's Secret entre en pánico y huya. 

kourtney kardashian 

 Su relación con Kourtney Kardashian también pertenece a un período complicado para Justin Bieber. La verdad es que los dos eran amigos desde hace mucho tiempo, y ella acaba de dejarlo a él y al famoso Scott Disick. Justin Bieber se convirtió en su tela de lágrimas, y algunos creían que había más de un hombro entre ellos para llorar. Aún así, Courtney nunca lo confirmó. 

Sofía Rchie 

Aunque Sofia Richie y Justin Bieber no quieren hacer pública su relación, no se puede negar la evidencia. Ambos fueron "cazados" por sexo en México. Lo cierto es que los fans de la cantante canadiense no soportan a Sophia, quien ha sido duramente criticada en las redes sociales. El enfado duró poco porque poco después, después de Sophia, llegó Hayley a la vida de Justin Bieber y lo cambió todo. 

Más noticias de Justin Bieber:

¿QUIÉN ES HAILEY, LA ESPOSA DE JUSTIN BIEBER Y CÓMO LLEGÓ A LA FAMA?

 


Más noticias