Farándula internacional

Justin Bieber le canceló a Mario Bautista en pleno concierto

Entérate por qué Justin Bieber le canceló a Mario Bautista 

Por Aly Mora

Entérate por qué Justin Bieber le canceló a Mario Bautista 
Entérate por qué Justin Bieber le canceló a Mario Bautista 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conocerse que Mario Bautista sería el artista en la inauguración del reciente concierto de Justin Bieber en México, cuando no fue así, pues a último momento le cancelaron, a continuación, en ella+e te contamos la razón por la que le cancelaron a Mario Bautista

Más noticias de Justin Bieber:

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE JUSTIN BIEBER Y A QUE SE DEDICAN?

Justin Bieber causa revuelo en su presentación en México 

Unas semanas antes de la aparición de Justin Bieber en el Foro Sol el 25 y 26 de mayo, se rumoreaba en las redes sociales que Mario Bautista había sido elegido para abrir el show en México. Sin embargo, la traducción de "Baby Girl" nunca apareció en el escenario, causando confusión entre los fanáticos que lo esperaban.  

Algunos fans han recurrido a las redes sociales para quejarse de las llamadas fake news, pero Mario Bautista reveló en su Instagram Story que fue contratado como telonero de Justin Bieber y hasta pensó que estaba cumpliendo uno de sus sueños, pero todo fue cancelado igual. día que dará inicio el show de Bebé Intérprete en la CDMX. 

 “Sí, lo iba a hacer, justo el día del evento, literalmente, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo ‘oye, eso no es posible’. Y a muchos de ustedes les gusta, tengo muchas ganas de ir. ahí, en el concierto de JB, disfruta, canta, disfruta, y el telonero es como 'pon*, sueño hecho realidad'" 

¿Por qué le Justin Bieber le canceló a Mario Bautista? 

El cantante aseguró que él y su equipo se están preparando durante un mes para poder llevar sus mejores actuaciones al concierto canadiense, incluso que han contratado un escenario especial para los ensayos. 

“Nos preparamos con todos mis bailarines durante un mes entero (…), hicimos un ensayo muy duro para esa hora como ‘¡No!’ (…), alquilamos un local (paddock), todo lo subimos al escenario y cuando encendemos a Justin Bieber arriba, todo está listo", dijo. 

 Aunque Mario Bautista, admitió que la cancelación del programa le causó un gran enfado, aseguró que se había hecho cargo de lo sucedido, por lo que ahora dedicará sus ensayos para sus próximas presentaciones. 

Más noticias de Justin Bieber:

¿CUÁNTAS NOVIAS HA TENIDO JUSTIN BIEBER?


Más noticias