Farándula mexicana

Los miles que gastó Héctor Herrera en sus 'arreglitos estéticos'

El futbolista cambió su físico con algunos ‘arreglitos’ en los cuales gastó miles

Por Camila Perez

El futbolista cambió su físico con algunos ‘arreglitos’ en los cuales gastó miles
El futbolista cambió su físico con algunos ‘arreglitos’ en los cuales gastó miles
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera es uno de los jugadores mexicanos con mayor presencia en el etxranjero a lo largo de los años, formó parte también de una época muy importante para la selección mexicana en compañía de figuras como Javier Hernández o Carlos Vela.

Aunque su valor futbolístico es muy alto, el jugador ha estado en boca de todos también por su físico, un tema que ha sido muy sonado para él, sobre todo por los diversos ‘arreglitos’ estéticos que se hizo, dejando en el olvido la imagen con la que se hizo popular en su debut.

Lo que pagó por sus ‘arreglitos’

Según algunos sitios web, así como el comunicado que en su momento el futbolista emitió para dar a conocer sus ‘arreglitos', se dice que el centrocampista se habría operado la nariz, es decir una rinoplastía, la cual lejos de sus objetivos estéticos, también habría sido para poder mejorar su respiración.

Asimismo, el futbolista reveló someterse a una otoplastía, de la cual aunque no refirió si presentaba algún problema de oído, si fue evidente el cambio estético en las orejas, las cuales se dice, lucen menos que antes, y es que dicha cirugía se dice que es para aproximar las orejas a la cabeza y hasta disminuir su tamaño, dependiendo cuál sea el objetivo deseado.

En cuanto a los valores de cada ‘arreglito’, según sitios web especializados en el tema, refieren que las cirugías pueden tener un valor que va desde los $45 mil hasta los $65 mil pesos mexicanos, es decir, más de $2,500 dólares, hasta los más de $3,800 dólares.

Por su parte, la rinoplastía también podría alcanzar los $50 mil pesos, es decir, $3 mil dólares, por lo que el futbolista pudo gastar más de $7 mil dólares aproximadamente en sus ‘arreglitos’, es decir, más de $120 mil pesos mexicanos aproximadamente.


Más noticias