Farándula mexicana

Los extravagantes lujos que Diego Cocca le da a su esposa gracias al sueldazo que tuvo en el Tri

El ahora ex DT de la selección mexicana no se medía en gastos cuando de consentir a su mujer se trataba

Por Camila Perez

El ahora ex DT de la selección mexicana no se medía en gastos cuando de consentir a su mujer se trataba
El ahora ex DT de la selección mexicana no se medía en gastos cuando de consentir a su mujer se trataba
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se dio a conocer la destitución de Diego Cocca del Tri, esto después de los resultados obtenidos en los últimos partidos, y es que se dice, el argentino tenía uno de los sueldos más elevados, se habla de $40 millones de pesos mexicanos al mes, lo cual equivale a aproximadamente $2 millones de dólares.

Tomando en cuenta su sueldazo y el tiempo que estuvo al frente de la escuadra nacional, la cual fue de cuatro meses aproximadamente, se dice que el Director Técnico se habría llevado un estimado de $160 millones de pesos mexicanos, el equivalente a más de $9 millones de dólares, lo cual es ideal para seguir con su vida repleta de lujos junto a su familia.

El estilo de vida de la esposa de Diego Cocca

Y es que tan sólo sus hijos y su esposa han podido disfrutar de un sinfín de lujos los cuales han llegado de la mano de los éxitos de Diego, quien aunque ahora pase un trago amargo, ha sabido forjar su millonaria fortuna con la cual alcanza varios millones de dólares.

Según lo que se puede ver en las redes sociales de Bettina Rosa, la madre de los hijos del ex DT, posee una vida repleta de viajes, los cuales son uno de los lujos más extravagantes, sobre todo porque se le ve pasar de un lado a otro del mundo, conociendo distintos rincones en donde claramente México y algunos destinos turísticos están presentes.

De los lujos mas grandes que Bettina presume en redes sociales son sus viajes, donde el buen gusto para comer en lujosos restaurantes está presenta y para muestra sus fotografías.

Y es que su esposo Diego Cocca sin duda está muy pendiente de las necesidades de su amada, a quien acompaña cada que puede para poder viajar y conocer nuevos lugares.


Más noticias