Farándula mexicana

Lincoln Palomeque salió a buscar lo que no tenía con Carolina Cruz

A Carolina Cruz solo le quedó ver cómo su novio iba por algo más.

Carolina Cruz y Lincoln
Carolina Cruz y Lincoln

Una de las parejas favoritas en la farándula colombiana la conformaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes durante 14 años enamoraron a sus miles de seguidores. Y aunque el amor parecía ser eterno en su caso, hubo una ocasión en la que él salió de casa probablemente a buscar lo que no tenía con la conductora de Día a Día.

Más noticias de Carolina Cruz:

Mientras ella recibe halagos, las redes se ensañan con Adamari

Hace años el histrión nacido en Cúcuta se confirmó para un rol importante en la telenovela Santa Diabla donde actuó como el novio de toda la vida de la protagonista: Gaby Espino. Naturalmente parte del guion incluía tremendas escenas apasionadas que seguramente hicieron que Caro pusiera el grito en el cielo al ver a su novio con otra.

Además, la salida de Lincoln Palomeque de su casa para viajar a otro país para hacer las escenas al lado de la venezolana pudo deberse al interés que tenía en hacer crecer su carrera como actor y que no conseguiría si se quedaba en casa al lado de Caro. Al final de cuentas para él fue lo mejor profesionalmente ya que tuvo su estreno en Telemundo y se posicionó aún más.

Lincoln Palomeque y Gaby Espino

Gaby Espino y Lincoln Palomeque

 Lincoln no solo compartió con Gaby Espino en Santa Diabla, sino que volvieron a encontrarse en las grabaciones de la película Jesús de Nazareth años después. Afortunadamente para Carolina Cruz, en ese proyecto no tuvo que verlo otra vez a los besos con la guapa actriz por el tipo de filme.

Más noticias de Carolina Cruz:

La dura decisión que tomó para olvidar a Daniel Arenas


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias