Farándula mexicana

Las famosas de Televisa que cayeron a los pies de Miguel Herrera

Famosas y vedettes no ocultaron su admiración hacia Miguel Herrera.

Por Melisa Santander

21/05/2022, 01:03 PM

Famosas y vedettes no ocultaron su admiración hacia Miguel Herrera.

Polémico, extravagante, ruidoso y muy galante: así podrían describir muchos a Miguel Herrera, uno de los directores técnicos más famosos en México. Más allá del fútbol el estratega de Tigres nunca ha ocultado su afición por las cámaras y sus nexos con el entretenimiento, como lo confirmaron un grupo de famosas que cayeron a sus pies.

Más noticias de Miguel Herrera:

Este es el vínculo que tiene con Thalía

Todo se remonta al año 2014 cuando el famoso entrenador coincidió en un evento con grandes figuras de la televisión, quienes se deshicieron en elogios para él. Desde modelos hasta actrices y vedettes de la farándula, te contamos quiénes son.

Las famosas que quedaron fascinadas con Miguel Herrera:

Margarita Gralia

La actriz y empresaria no se guardó nada cuando confirmó que Miguel Hererra le parecía un hombre guapo, además de elogiar su personalidad y carisma.

Malillany Marín

La actriz de Televisa también tuvo palabras buenas para el astro de Tigres, a quien llamó “carismático” y “sencillo” y no dudó en pedirle una fotografía a su lado.

Maribel Guardia

La guapa cantante, actriz y conductora llamó a Miguel Herrera como su “héroe” y no descartó la idea de trabajar a su lado en algún proyecto en televisión que recuerde sus años en la pantalla.

Más noticias de Miguel Herrera:

Las millonadas que tiene su hija en colecciones de bolsas

Temas


Más noticias