Farándula mexicana

Este es el vínculo de Miguel Herrera con Thalía

Miguel Herrera no ocultó su amor por la cantante mexicana.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera no ocultó su amor por la cantante mexicana.
Miguel Herrera no ocultó su amor por la cantante mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es una de las caras del fútbol mexicano más polémicas gracias a su carácter y la forma de ser que tiene. Excéntrico y sin que le tiemble el pulso para decir lo que piensa, El Piojo se ha metido en más de una controversia, como la vez que confesó su amor platónico por Thalía.

Más noticias de Miguel Herrera:

Ella es su guapa esposa y así es la vida que le da

Si bien aparecer en producciones de televisión ya no es una asignatura pendiente en la vida del DT de Tigres, sí lo es tener una cita romántica con una de las estrellas más famosas en México. A lo largo de su carrera el ex futbolista tuvo una fugaz carrera como actor al lado de figuras como Itatí Cantoral, pero hay un sueño que no ha cumplido.

Miguel Herrera y Thalía

Uno de los sueños de Miguel Herrera es poder salir con Thalía, de acuerdo a una confesión que hizo en el pasado en el programa Dos Tiempos de Toraño, donde se le preguntó si alguna vez conoció a las famosas de la televisión mexicana o si salió con alguna de ellas.

Para sorpresa de algunos El Piojo confesó que sí las conoció, pero descartó haber compartido más con ellas ya que es un hombre casado. En la misma plática reveló que le gustan muchas artistas, entre ellas Thalía y aseguró que no es un secreto entre él y la madre de sus hijas.

Más noticias de Miguel Herrera:

Así es su impresionante mansión


Más noticias