Farándula mexicana

Así fue la última publicación en redes de Julián Figueroa antes de morir

Esta fue la última publicación de Instagram de Julián Figueroa

Por Daniela Zárate

Esta fue la última publicación de Instagram de Julián Figueroa
Esta fue la última publicación de Instagram de Julián Figueroa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy se cumple un año del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, una muerte que cimbró al mundo del espectáculo no sólo por ser hijo de una de las figuras más queridas del medio, sino también por su corta edad y sobre todo lo repentino de su partida.

Y es que nadie imaginaba el terrible final para Julián quien tenía una carrera muy prometedora la cual apenas iba comenzando, aunado a la familia que ya había formado con Imelda Garza, asimismo, como si fuera obra del destino, el cantante y compositor antes de partir dejaba una profunda reflexión en sus redes sociales, algo que dejó a todos boquiabiertos, ya que antes de partir usaba su cuenta de Instagram para recordar a su padre, el llamado 'Poeta del pueblo' quien días antes se había cumplido un año más del nacimiento del mismo, acompañando una foto de ambos del siguiente mensaje:

"Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos. VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", escribía Julián hace un año sorprendiendo a todos porque en su última publicación ansiaba abrazar de nuevo a su papá, algo que de forma sorpresiva y triste, logró hace tan sólo horas después.

Ellos son los papás de Julián Figueroa

Julián Figueroa tiene talento heredado por partida doble, y es que sus papás tienen un nombre muy importante en la industria, tales como:

  • Maribel Guardia (Mamá)
  • Joan Sebastian (Papá)
  • Marco Chacón (Padrastro=)

Más noticias