Farándula mexicana

El proyecto que une a Miguel Hererra con Biby Gaytán que seguro no sabías

Miguel Hererra tuvo una breve participación en una telenovela.

Por Melisa Santander

Miguel Hererra tuvo una breve participación en una telenovela.
Miguel Hererra tuvo una breve participación en una telenovela.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años el mundo del deporte y el espectáculo se ha cruzado, muchas veces en forma romántica cuando los jugadores de fútbol quedan prendados de las estrellas televisivas. Pero en el caso de Miguel Herrera lo ha hecho como pocas figuras: participando en una telenovela hace casi 30 años donde también actuó Biby Gaytán.

Más noticias de Miguel Herrera:

El antes y después del entrenador de Tigres

Protagonizada por Laura León y la esposa de Eduardo Capetillo, el nombre de la producción dramática es Dos Mujeres, Un Camino. Fue creada y producida por Emilio Larrosa en 1993 y 1994 y contaba la historia de un trailero mexicano que verá su vida complicarse cuando se enamora de una chica a la que casi atropella.

Y aunque el director técnico de los Tigres de la UANL y Biby Gaytán no se cruzaron en las grabaciones debido a los personajes que tenían, sí compartieron créditos. La también cantante interpretó a una de las mujeres por las que el trailero debía decidirse, mientras que El Piojo tuvo un breve cameo.

Miguel Hererra con Itatí Cantoral

Con quien sí actuó directamente fue con Itatí Cantoral y la escena se desarrollaba de la siguiente manera: interpretándose a sí mismo, se consigue de frente con la hermosa actriz, a quien el ahora estratega le dice un piropo y no lo piensa dos veces antes de invitarla a salir a tomarse un café. Pero, lamentablemente para su personaje la joven Graciela le da un rotundo no y le dice que tiene novio.

Más noticias de Miguel Herrera:

Quiénes son sus hijas y a qué se dedican


Más noticias