Farándula mexicana

Las bodas más extravagantes de los jugadores de Chivas

Los ídolos de Chivas que botaron la casa por la ventana para darse el sí quiero.

Por Melisa Santander

Los ídolos de Chivas que botaron la casa por la ventana para darse el sí quiero.
Los ídolos de Chivas que botaron la casa por la ventana para darse el sí quiero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de fútbol son considerados astros por los fanáticos y como cualquier estrella, muchos están al pendiente de lo que pasa en sus vidas: qué hacen cuando no están en la cancha, quiénes son sus parejas y con quiénes están casados. En el caso de los jugadores de Chivas no podía ser la excepción y por eso te contamos cuáles han sido las bodas más extravagantes en sus filas.

Hiram Mier

El defensa de Rayados, Hiram Mier se casó en 2012 con su novia Rosa Inés Wilburn en una enorme ceremonia en Guadalajara a la que acudieron los rostros más conocidos del deporte local. En las redes sociales circularon las fotografías que revelaban el enorme vestido de la novia y cómo gastaron en decoración, comida y bebida para sus invitados.

Ver más noticias de los jugadores de Chivas:

Los jugadores de Chivas que más despilfarran su dinero

Antonio Briseño

El ídolo de Chivas caminó al altar con Alethia Sada en junio de 2017. La boda se llevó a cabo en la hacienda La Escoba, acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. El defensa del equipo se aseguró de darles a sus invitados todo el disfrute que podían esperar de una boda, algo que no fue problema gracias al valor de transferencia que tiene de 34 millones de pesos.

Jesús Molina

Como si se tratara de un cuento de hadas, la boda de Jesús Molina y Gladys se llevó a cabo en diciembre de 2012 en Guadalajara. En las fotos que circulan en distintos medios se confirma toda la pompa que hubo en el día más especial del capitán y su esposa, quien lo ha acompañado en su paso por distintos clubes.

 


Más noticias