Farándula mexicana

Los Jugadores de Chivas que más despilfarran su dinero

Coches de lujo, accesorios costosísimos y joyería de alta gama son algunos de los gustos más excéntricos de los jugadores de Chivas.

Uriel Antuna y Zaldívar entre los que más gastan en Chivas
Uriel Antuna y Zaldívar entre los que más gastan en Chivas

En el mundo del deporte son muchas las veces en las cuales los futbolistas pasan de ser aspirantes a jugadores de humildes recursos a ser dueños de millones gracias a un jugoso contrato. Con varios ceros engordando sus cuentas bancarias muchas estrellas optan por hacer grandes compras, por eso a continuación, te contamos cuáles son los jugadores de Chivas que más dinero despilfarran.

1. Uriel Antuna

Uriel Antuna vive en una enorme propiedad con su familia

Cuando llegó a Chivas por primera vez con un sueldo de 11 millones de dólares, de acuerdo a información de El Futbolero, Uriel Antuna se instaló en un enorme departamento junto a su esposa, Penny García. Distintos informes señalan que la propiedad está valorada en 3 millones de 541 mil pesos, además, su cuenta de Instagram revela los grandes lujos que le da a la madre de sus hijos, como viajes por las principales ciudades del mundo.

Ver más noticias de Chivas:

Las 5 estrellas de TV que son hinchas de chivas y no sabías

2. Alexis Vega

Alexis Vega pagó miles por su dentadura con diamantes

El delantero mexicano es uno de los mejores pagados de las Chivas Rayadas con más de 1 millón de dólares por temporada. En su caso, además de permitirse toda clase de comodidades para él y su familia, también es uno de los jugadores más excéntricos si recordamos la vez que se incrustó diamantes en su dentadura que no son nada económicas, pues tiene un costo de más de cinco mil pesos por cada pieza.

3. Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar paga millonadas en relojes de lujo

Otra de las caras de Chivas que mejor les va económicamente es sin duda la de Ángel Zaldívar quien percibe más de 11 millones de pesos al año, según Salary Sport. Y así como gana, podría decirse que gasta en excentricidades y lujos de toda clase, como coches de alta gama o relojes de la marca Rolex y Cartier que no se consiguen por menos de 10 mil dólares.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias