Farándula mexicana

La verdadera razón por la cual Kate del Castillo podría quedar soltera muy pronto

Kate del Castillo hizo una declaración que sorprendió a más de uno.

La verdadera razón por la cual Kate del Castillo podría quedar soltera muy pronto

El amor tocó este año la puerta de Kate del Castillo, quien llevaba tiempo soltera. La protagonista de La Reina del Sur confirmó su relación con Édgar Bahena, un director de fotografía después que las fotos de los paparazzi lo hicieran evidente, pero ahora se conoció la razón por la que podría quedar en la soltería muy pronto.

La intérprete de 49 años parece estar en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Está a punto de estrenar la nueva temporada de La Reina del Sur que tanta fama y reconocimiento le ha dado y tiene todo el apoyo de su familia incluso en su nueva relación.

MÁS NOTICIAS DE KATE DEL CASTILLO:

NO TODO ES COLOR DE ROSA. KATE DEL CASTILLO LE MOSTRÓ SU VERDADERA CARA AL NOVIO

AL IGUAL QUE A KATE DEL CASTILLO, A ANA BÁRBARA SE LE DECLARÓ UNA MUJER

Este viernes Kate del Castillo estuvo como invitada al programa La Mesa Caliente de Telemundo donde habló de sus proyectos y su vida personal. En un momento de la entrevista, las presentadoras le consultaron si tiene rasgos similares a los de su personaje, Teresa y su respuesta asombró a más de uno. 

Kate del Castillo podría volver a la soltería

La hija de Don Eric del Castillo reconoció que sí tiene muchas cosas parecidas a su personaje en La Reina del Sur, quien posee mucha suerte en los negocios, pero no en el amor. Por eso dijo que se mantiene a la expectativa de hacia dónde va su relación: “vamos a ver”, sostuvo y dejó ver que la personalidad fuerte causaría estragos en el noviazgo.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias