Farándula mexicana

Al igual que a Kate del Castillo, a Ana Bárbara se le declaró una mujer

Por Camila Perez

La reina grupera vivió lo mismo que Kate del Castillo en vivo y directo.

La reina grupera vivió lo mismo que Kate del Castillo en vivo y directo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie puede negar la gran belleza de la cantante Ana Bárbara que ha conquistado el corazón de cientos de fanáticos. Además, esa misma belleza la puso en la misma posición que una vez estuvo Kate del Castillo cuando Ana Gabriel le pidió matrimonio en un concierto, pues otra famosa se le declaró a la diva grupera.

Si bien la cantante está comprometida con Ángel Muñoz desde el año 2015, eso no fue impedimento para que Mónica Naranjo cayera a sus pies. Todo ocurrió en una de las últimas ediciones de La Academia donde tras interpretar una de sus canciones se llenó de elogios para su colega e incluso le pidió unirse en matrimonio a su lado.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA:

NO TODO ES COLOR DE ROSA. KATE DEL CASTILLO LE MOSTRÓ SU VERDADERA CARA AL NOVIO

ASÍ ES LA RELACIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE Y KATE DEL CASTILLO 

Tal como reseñó Ventaneando, Mónica Naranjo aseguró que ambas comparten una linda amistad desde hace años que va más allá del compañerismo profesional. Además, destacó los atributos físicos de Ana Bárbara y dijo que sería una persona ciega si no prestara atención a su belleza.

La reacción de Ana Bárbara cuando una mujer se le declaró

La intérprete de “Bandido” le respondió con cariño a su colega española, le lanzó besos desde el paredón de jueces de La Academia y dijo que si era necesario se quitaba el anillo que tenía. Esta fue la única diferencia que tuvo con Kate del Castillo, quien tras el pedido de Ana Gabriel prefirió no emitir ningún comentario.


 


Más noticias