Farándula mexicana

No todo es color de rosa. Kate del Castillo le mostró su verdadera cara al novio

Kate del Castillo quedó al descubierto con su nuevo amor, Édgar Bahena.

Por Camila Perez

Kate del Castillo quedó al descubierto con su nuevo amor, Édgar Bahena.
Kate del Castillo quedó al descubierto con su nuevo amor, Édgar Bahena.
Síguenos enSíguenos en Google News

 
Kate del Castillo está de amores y mieles con el director de fotografía Édgar Bahena, con quien confirmó su romance hace algunas semanas. Sin embargo, con el paso de los días parece mostrar su verdadera cara en un evento donde hizo el gran oso y todo bajo los ojos de su nuevo enamorado.

De acuerdo a informes de medios como El Millenio, la protagonista de La Reina del Sur estuvo disfrutando de un concierto en Los Ángeles de El Bronco. Desde la primera fila se le vio muy a gusto bailando y cantando, pero su actitud festiva habría sido el resultado de unas cuantas copas que se echó esa noche.

MÁS NOTICIAS DE KATE DEL CASTILLO:

EL NUEVO NOVIO DE KATE DEL CASTILLO NO LE LLEGA A LOS TALONES AL GRAN AMOR DE LA ACTRIZ

ESTO FUE LO QUE A LINCOLN PALOMEQUE MÁS LE GUSTÓ DE KATE DEL CASTILLO

Así lo informaron en la edición de este lunes de Chisme No Like, donde Javier Ceriani sostuvo que Kate del Castillo no pudo aguantar el reflujo por la combinación del alcohol y dio tremendo papelón. A su lado, quien habría tenido que cargar con ella fue precisamente su novio, Édgar Bahena, quien la vio en ese estado.

Kate del Castillo pone a prueba a su novio

Más allá del glamour que la mexicana suele derrochar en alfombras rojas o en entrevistas esta vez la hija de don Eric del Castillo demostró un lado mucho más humano, como le podría pasar a cualquier por una mala jugada. Ahora bien, a su novio le queda demostrar de ahora en adelante que está ahí para ella en las buenas y no tan buenas.


 


Más noticias