Farándula mexicana

La prueba de que Hirving Lozano no tiene ojos para nadie más

Hirving Lozano tiene una vida alejada de polémicas y escándalos.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano tiene una vida alejada de polémicas y escándalos.
Hirving Lozano tiene una vida alejada de polémicas y escándalos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Ana Obregón tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del deporte mexicano. Han estado juntos desde que eran solo adolescentes, en la actualidad son los orgullosos padres de dos niños: Daniela y Rodrigo y el astro del Pachuca solo tiene ojos para ella.

Más noticias de Hirving Lozano:

Ana Obregón lo debe compartir con esta mujer

A diferencia de otros astros del balompié que suelen estar en las portadas de los medios por escándalos de faldas, este no es el caso del Chuky Lozano. Él prefiere mantenerse alejado de las polémicas y tiene un estilo de vida bastante sencillo a comparación con otras grandes figuras del fútbol.

Hirving Lozano solo tiene ojos para su esposa

La mayor prueba de que Hirving Lozano le es completamente fiel a su esposa está en su cuenta de Instagram. En la plataforma el astro tiene casi 2 millones de seguidores, a quienes actualiza de vez en cuando sobre lo que pasa en su vida y la mayor parte del tiempo comparte contenido sobre su esposa e hijos.

La última tierna fotografía que compartió de Ana Obregón fue el 10 de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres en México. Y aunque viven en Italia desde hace años, el futbolista no quiso pasar desapercibido el día especial compartiendo una serie de fotos de su gran amor, a quien no le niega ningún capricho.

Más noticias de Hirving Lozano:

El único capricho que el futbolista no le niega


Más noticias