Farándula mexicana

Así son las costosas vacaciones que Hirving Lozano le da Ana Obregón

La exitosa carrera de Hirving Lozano le permite darle a su familia todo lo necesitan y mucho más.

Hirving Lozano y Ana Obregón
Hirving Lozano y Ana Obregón

Desde París hasta Roma, Hirving Lozano no escatima en nada cuando se trata de su esposa e hijos.

Hirving Lozano es uno de los futbolistas que prefiere alejarse de las polémicas y escándalos para centrarse por completo en su familia. Desde que su carrera creció al firmar con el Nápoles vive instalado en una enorme propiedad en Posillipo con Ana Obregón, su esposa, a quien no le niega vacaciones y viajes de lujo.

Más noticias de Hirving Lozano:

Qué fue de su hermano y qué hace en 2022

De acuerdo a portales especializados como US.AS, el Chucky Lozano, como también se le conoce, ha hecho una fortuna de 24.29 millones de dólares a lo largo de toda su carrera. Esta estabilidad le permite vivir sin preocupaciones económicas y darle a su familia todo lo que él no tuvo cuando vivía en México.

Las costosas vacaciones que Hirving Lozano le da a su familia:

Mónaco

Hirving Lozano y su familia

Este 2022 la familia completa de Hirving Lozano viajó a Mónaco, uno de los destinos más visitados de los ricos y famosos en la costa mediterránea de Francia. Tal como se vio en sus redes sociales la pareja estuvo visitando los lugares más emblemáticos como el Casino de Montecarlo.

Roma

Hirving Lozano no escatima para llevar a su familia a Roma

Al estar en Europa, el futbolista la tiene muy fácil a la hora de tomar un avión con Ana Obregón y trasladarse a las ciudades más turísticas, como Roma, donde viajaron en 2020 antes de la pandemia.

Los parques de Disney

Los hijos de Hirving Lozano

Otro de los destinos favoritos de la familia son los parques de Disney, en especial la Sleeping Beauty Suite de París y donde Hirving Lozano no escatimó nada para llevar a sus hijos, Rodrigo y Daniela.

Más noticias de Hirving Lozano:

La musa a la que no le niega ningún capricho y no es su esposa

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias