Farándula mexicana

El único capricho de Ana Obregón que Hirving Lozano no le niega

Hirving Lozano no escatima en nada cuando se trata de los lujos para su esposa.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no escatima en nada cuando se trata de los lujos para su esposa.
Hirving Lozano no escatima en nada cuando se trata de los lujos para su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la musa que inspira los goles de Hirving Lozano en el Nápoli. La guapa mexicana, madre de los dos hijos del futbolista lleva una vida llena de lujos y comodidades en Italia desde hace varios años y al igual que la mayoría de las fieles parejas de los astros disfruta de todos los caprichos que su esposo le cumple.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así se lleva su esposa con su cuñadohttps://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Como-se-la-lleva-Ana-Obregon-con-su-cunado-el-hermano-de-Hirving-Lozano-20220419-0021.html

Una de las cosas que más intriga a los seguidores de Chucky Lozano es que a pesar de la fortuna que tiene, valorada en 25 millones de dólares según los medios especializados, no es un gran derrochador. Sí, vive en una enorme propiedad a la orilla del Mar Mediterráneo, pero es una mansión que le fue cedida por el equipo.

El capricho que Ana Obregón le pide a Hirving Lozano

Ana Obregón es una fiel usuaria de joyas de oro que decoran su cuello, cuando se trata de alguna gargantilla, sus orejas, con pendientes o pulseras. Así lo dejó ver recientemente en las historias de su cuenta de Instagram donde más de 94 mil personas están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida.

Las pulseras que lleva la esposa de Hirving Lozano pueden llegar a costar entre 2.500 y 6.000 pesos mexicanos. Sin mencionar el collar cuyo precio sería bastante similar o incluso superar los 20.000 pesos si se trata de oro 14 kilates de acuerdo a una rápida búsqueda web. Este sería el único pedido extravagante que la mexicana le hace al padre de sus hijos.

Más noticias de Hirving Lozano:

Todo sobre la última escapada romántica con Ana Obregón


Más noticias