Farándula mexicana

Ana Obregón debe compartir a Hirving Lozano con esta mujer

Hirving Lozano no tiene problemas en dividirse para ambas.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano no tiene problemas en dividirse para ambas.
Hirving Lozano no tiene problemas en dividirse para ambas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la guapa mujer que se robó el corazón de Hirving Lozano desde la época en que eran solo adolescentes hasta conformar una familia que se completa con los dos hijos que tuvieron. Y aunque su relación es una de las más estables en el mundo del deporte mexicano, ella todavía debe compartirlo con alguien más.

Más noticias de Hirving Lozano:

La humilde vida que tenía Ana Obregón antes de casarse

Se trata de la madre del Chucky Lozano, Ana María Bahena, quien los ha apoyado desde el comienzo de la relación y se convirtió en pilar fundamental para la pareja cuando la pequeña Danielle llegó al mundo. Luego, con el nacimiento de Rodrigo, su segundo hijo estuvo con ellos cuanto tiempo le fue posible.

A través de las redes sociales como Instagram tanto Hirving Lozano como Ana Obregón han mostrado cómo se lleva ella con su suegra. Ya sea que viajen a México desde Europa o se encuentren en algún destino siempre encuentran el momento ideal para compartir toda la familia.

¿Dónde viven Hirving Lozano y Ana Obregón?

En la actualidad Ana Obregón e Hirving Lozano viven en la ciudad de Nápoles, en una enorme propiedad que le asignó el equipo, a orillas del Mar Mediterráneo en el barrio de Posillipo. Si bien se les conoce por llevar una vida sin excesos y extravagancias, no se puede negar que tienen todos los gustos y lujos que desean.

Más noticias de Hirving Lozano:

La vez que se salvó de ser señalado como infiel


Más noticias