
La historia de amor de Hirving Lozano y Ana Obregón es una de las más románticas si de futbolistas mexicanos se trata. A diferencia de muchos astros que se ven involucrados en escándalos de infidelidades o mentiras, ellos tienen un sólido matrimonio que les dejó como resultado dos hijos: Danielle y Rodrigo.
Más noticias de Hirving Lozano:
La prueba de que el astro mexicano no tiene ojos para nadie más
El Chucky, como también se le conoce, solo tuvo una sola novia, quien luego se convirtió en su esposa y es la musa que lo acompaña desde que eran adolescentes. En la actualidad viven instalados en Posillipo, Nápoles, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana.
Esto es lo que enamoró a Ana Obregón
En una entrevista que concedió la guapa esposa de Hirving Lozano a El Porvenir TV confesó que una de las cosas que más le gusta de su exitoso compañero es su sonrisa, algo que no suele ocultar. Y aunque el astro mexicano es uno de los mejores pagados con una fortuna de 24.29 millones de dólares según US.AS, la sencillez de su forma de ser fue lo que encantó a Ana, así como su madurez y lo responsable que es.
Para nadie es un secreto que los Lozano-Obregón prefieren un estilo de vida modesto a pesar de la fortuna que tiene el astro. Si bien es cierto que nada les falta, el Chucky no suele derrochar su dinero en fiestas, extravagancias o mujeres, como sí lo hacen muchos otros jugadores de fútbol profesional.