Farándula mexicana

La prueba de que Carolina Cruz tiene mejor guardarropa que Galilea Montijo

Guerra de estilos entre Carolina Cruz y la mexicana. Te contamos quién luce mejor.

Carolina Cruz y Galilea Montijo
Carolina Cruz y Galilea Montijo

Carolina Cruz es conocida como una de las conductoras más queridas en Colombia gracias a su exitoso paso por las pantallas. Esto es algo que también puede decir Galilea Montijo, en México, quien también es una referente de estilo para muchos, pero a continuación, te contamos quién de las dos viste mejor.

Más noticias de Carolina Cruz:

La insólita coincidencia que tiene con Johnny Depp

Así se visten Carolina Cruz y Galilea Montijo

Galilea Montijo

Las diferencias son marcadas en el tema del estilo de cada una: la colombiana por ejemplo, suele hacer un mix entre las prendas ajustadas y más juveniles hacia la ropa formal como vestidos y trajes, por ejemplo.

Galilea Montijo

Mientras que Galilea Montijo es un poco más atrevida con los estampados o las texturas de los outfits que combina. Sin hablar del maquillaje y el estilismo con los que acompaña el resto de la elección del día, aunque no siempre termine encantando a todos los fans que más de una vez le han hecho saber los errores al vestir.

Carolina Cruz

La ex de Lincoln Palomeque, por su parte, sabe muy bien cómo combinar las piezas que usa y muy pocas veces recibe comentarios negativos en sus fotos. Además de respetar el dress code para cada ocasión: si es formal, deportiva o casual siempre da en el clavo.

Carolina Cruz

Más noticias de Carolina Cruz: 

Así hizo para ganarse su primer sueldo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias