Farándula mexicana

La insólita coincidencia que hay entre Carolina Cruz y Johnny Depp antes de ser famoso

Al igual que el conocido actor, Carolina Cruz tuvo un pasado que pocos conocen.

Por Melisa Santander

Al igual que el conocido actor, Carolina Cruz tuvo un pasado que pocos conocen.
Al igual que el conocido actor, Carolina Cruz tuvo un pasado que pocos conocen.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo y el cine suele ser un campo minado para quienes intentan llegar a él, sin importar el lugar desde donde lo intenten, quienes quieren alcanzar la fama por lo general tuvieron que hacer muchas cosas que no estaban relacionadas al show business. Tal fue el caso de Carolina Cruz, cuya historia no se aleja mucho de la que vivió Johnny Depp.

Más noticias de Carolina Cruz:

Dio cátedra de elegancia y así respondió a los haters

En distintas entrevistas la conductora de Día a Día ha confesado que siempre fue una joven “inquieta” y cuando supo que podía ganar su propio dinero sin molestar a sus padres, por ejemplo, se empeñó en conseguirlo. De pequeña vendía alimentos que ella misma hacía en su casa y los ofrecía en el colegio.

Desde sándwiches, galletas y otros productos tejidos Carolina Cruz era una mini empresaria en su época de juventud. Además, lejos de avergonzarse por esa etapa de su vida es algo que lleva con mucho orgullo ya que le enseñó el valor de las cosas y el sacrificio que hizo para llegar donde está.

La coincidencia que hay entre Carolina Cruz y Johnny Depp

Ambos fueron vendedores. El famoso actor Johnny Depp también tuvo comienzos difíciles antes ser mundialmente conocido como el Capitán Jack Sparrow, pues en los 90 vendía bolígrafos personalizados por telemarketing y aunque no se enorgullece, le dijo a Interview que fue su primera experiencia como actor ya que debía convencer a las personas de comprar el producto.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la sorpresa que la dejó sin aliento


Más noticias