Farándula mexicana

Ni cómoda ni mantenida, así hizo Carolina Cruz para ganarse su primer sueldo

Por Melisa Santander

Carolina Cruz supo muy joven que podía ganar su propio dinero.

Carolina Cruz supo muy joven que podía ganar su propio dinero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las conductoras más famosas de la farándula colombiana gracias a su exitosa carrera en las pantallas. Una de las cosas que siempre la ha caracterizado es su personalidad arrolladora y el espíritu emprendedor que la llevó a ganarse su propio dinero siendo muy joven cuando estaba en el colegio.

Más noticias de Carolina Cruz:

Dio cátedra de elegancia y así reaccionó a las críticas

De acuerdo a las declaraciones que ha dado la madre de dos en entrevistas pasadas, desde pequeña siempre fue muy inquita y cuando supo que podía tener ganancias propias se puso manos a la obra. Cuando era estudiante llegó a vender golosinas como chocolates y galletas que ella misma preparaba en su casa asegurándose una especie de mesada.

El primer sueldo de Carolina Cruz

Y aunque todo indicaba que le iba muy bien ofreciendo en el colegio los dulces, a los 17 años aproximadamente se apuntó para participar en un desfile por primera vez donde le pagaron 40 mil pesos colombianos. ¿Qué hizo con el dinero? Carolina Cruz fue al almacén más cercano a su casa y se compró 4 blusas de 10 mil pesos cada una.

Sin imaginarlo, esa sería la primera vez que la conductora de Día a Día recibía un pago por su imagen y poco a poco fue escalando en su carrera como modelo hasta representar a su Colombia natal en el Miss Internacional. Además, mantiene el espíritu de emprendedora ya que ha incursionado como empresaria en distintos rubros.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la sorpresa que la dejó sin aliento


Más noticias