Farándula mexicana

Kate del Castillo la comparación que dejo a todos sorprendidos

Esta es la comparación que le hicieron a Kate del Castillo

Por Aly Mora

Esta es la comparación que le hicieron a Kate del Castillo
Esta es la comparación que le hicieron a Kate del Castillo
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana presentó la tercera temporada de La Reina del Sur en el programa y todos quedaron sorprendidos sobre su nueva imagen, a continuación en ella+e te daremos los detalles de cómo luce la actriz Kate del castillo pues su rostro luce completamente diferente. 

Más noticias de Kate del Castillo:

LOS EX NOVIOS MÁS GUAPOS DE KATE DEL CASTILLO

¿Cómo luce Kate del Castillo? 

 Una foto de la actriz Kate del Castillo está causando revuelo en Instagram ya que la actriz, que cumplirá 50 años este año, se ve muy diferente, si bien ella es una de las mujeres más respetadas del medio, la actriz Kate del Castillo ella siempre cuida su figura y su alimentación recientemente la pudimos ver muy cambiada. 

En una fotografía se le puede ver a  Kate del Castillo  con la también actriz Adamari López, ambas asistieron al evento de Telemundo, se ven sonrientes y abrazadas, todo bien, pero para algunos internautas, Kate del Castillo “se ve muy diferente”. 

 “Dale like a tu amiga tomándose una foto con su teléfono y publicando donde se ve mejor sin importar cómo te ves”, decía uno de los comentarios. 

Kate Del Castillo posó para la cámara junto a la actriz Admari López en un sorprendente "look negro" con un vestido de manga larga y botas de charol, resaltado por un collar brillante. 

 ¿Por qué luce muy diferente Kate del Castillo? 

Su cabello tenía reflejos rubios y ondas en la parte delantera, "un arreglo muy elegante hoy en día", dijo la publicación. 

Sin embargo, lo que la hace lucir diferente y asombrar a sus seguidores es su maquillaje. 

“Tal vez sea el maquillaje y la iluminación lo que hace que Kate del Castillo se vea diferente”, dijo Excelsior, según una imagen publicada en Instagram por el usuario chicofarandula. 

 Los internautas y seguidores reaccionaron rápidamente: algunos pensaron que no la conocían, mientras que otros destacaron que “el tiempo vuela muy rápido”, si bien la actriz no luce cómo hace 20 años muchos  

¿A quién se parece Kate del Castillo? 

En la gala en dónde Kate del Castillo causó polémica por su cambio ella usó un sencillo vestido negro de cuello alto que, si bien delineó su delicada silueta, terminó creando un parecido a Rebecca Jones, considerando que en ocasiones anteriores había visto vestidos similares. 

 Sin embargo, fue su rostro lo que realmente hizo que los fanáticos de Kate del Castillo comenzaron a confundirla con Rebecca Jones porque se veía muy diferente, lo que llevó a algunos internautas a pensar que la actriz se sometió a una cirugía plástica. 

Más noticias de Kate del Castillo:

KATE DEL CASTILLO MUY ENAMORADA Y NO ES DE ANA GABRIEL


Más noticias