Farándula mexicana

Los ex novios más guapos de Kate del Castillo

Kate del Castillo conquistó el corazón de varios galanes de la televisión.

Kate del Castillo
Kate del Castillo

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más destacadas en el mundo del séptimo arte. Su belleza y talento la llevaron a protagonizar telenovelas y producciones cinematográficas, así como a conquistar el corazón de un buen número de galanes que estuvieron dispuestos a todo por conservarla.

Más noticias de Kate del Castillo:

La actriz está muy enamorada y no es de Ana Gabriel

Los ex más guapos de Kate del Castillo

Demián Bichir

Demián Bichir

Luego de divorciarse de Luis García, el exftubolista y actual comentarista deportivo, la actriz de 49 años tuvo un romance con Demián Bichir que nació en las grabaciones de American Visa.

Aaron Díaz

Aaron Díaz

Para el año 2009 la hija de Eric del Castillo le sonrió nuevamente al amor, esa vez de la mano de Aaron Díaz quien se convirtió en su segundo esposo. Uno de los principales problemas que enfrentaron públicamente fue la diferencia de 10 años entre ellos y dos años después anunciaron su separación.

Iván Sánchez

Iván Sánchez

El rodaje de “La Reina del Sur” abrió la posibilidad al romance con el actor españil Iván Sánchez, su compañero en el show. En varias ocasiones fueron captados juntos, pero no llegaron a formalizar.

Más noticias de Kate del Castillo:

La verdadera razón de su divorcio de Luis García

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias