Farándula mexicana

Kate del Castillo muy enamorada y no es de Ana Gabriel

Por Melisa Santander

Kate del Castillo confirmó su relación y habló abiertamente del hombre que le robó el corazón.

Kate del Castillo confirmó su relación y habló abiertamente del hombre que le robó el corazón.

Síguenos enSíguenos en Google News

La sexualidad de Kate del Castillo ha sido un tema recurrente de debate en las redes sociales pues aunque se le conoce una larga lista de romances e incluso un matrimonio, tiene un vínculo cercano a Ana Gabriel. Actualmente la actriz reconoció estar muy enamorada y no es precisamente de la cantante mexicana.

Más noticias de Kate del Castillo:

Esto es lo que piensa su padre de la nueva relación

La hija de Eric del Castillo está en una nueva relación con el director de fotografía Édgar Bahena y aunque todo indicaba que prefería mantenerlo privado, el ojo de los paparazzi le jugó en contra cuando la captaron en medio de besos apasionados. Al verse expuesta, a la diva mexicana no le quedó de otra que admitir el noviazgo.

Todo ocurrió en medio de una entrevista con Al Rojo Vivo donde la protagonista de shows como La Reina del Sur se explayó a hablar sobre esta parte de su vida que está disfrutando a lo grande. Kate del Castillo reconoció estar muy enamorada y confesó que una vez más las cosas en su vida llegan en el momento adecuado pues siempre había estado abierta al amor.

¿Qué piensa Kate del Castillo de su novio, Édgar Bahena?

Completamente entregada a su nueva relación con Édgar Bahena, Kate del Castillo se deshizo en halagos para su nuevo compañero. Durante la entrevista con Telemundo la actriz de 49 años mencionó que al lado de su novio ha encontrado la paz y se siente muy tranquila en estos momentos, además no dudó en halagar su trabajo y reconocer su talento e inteligencia.

Más noticias de Kate del Castillo:

¿Quién en su nuevo novio?

 


Más noticias