Farándula mexicana

Kate del Castillo lo prefirió así que dejaron a Jaime Camil vestido y alborotado

Kate del Castillo dejó a Jaime Camil como novio de pueblo

Por Melisa Santander

Kate del Castillo dejó a Jaime Camil como novio de pueblo
Kate del Castillo dejó a Jaime Camil como novio de pueblo
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela bajo la misma Piel fue una de las más exitosas fue protagonizada por Kate del Castillo y Juan Soler, del año 2003 y 2004. Que es recordada por su intensa historia de cuatro mujeres que vivien sus tragedias y desafios de diferentes maneras. La actuación de Kate, Diana Bracho y Juan Soler son de las más elogiadas; pero lo que poco saben es qué para esta telenovela estaba contemplado Jaime Camil.

Y se quedó como novio de pueblo, vestido y alborotado; pues el el joven Camil tenía la posibilidad de interpretar al “malo de la novela” un gran desafío para el actor que hasta ese momento siempre había actuado de bueno o de papeles secundarios, por lo que representaba también una gran oportunidad. 

Más noticias de farándula: 

ERA EL FERNANDO COLUNGA DE SU ÉPOCA, PERO SU VIDA ESTUVO MARCADA POR LA TRAGEDIA

FUE MÁS GRANDE QUE VICENTE FERNÁNDEZ. PERO NI EN LA TUMBA LO DEJARON DESCANSAR

Pero no todo en la vida sale como está planeado, y resultó que la química entre Kate y Camil no era tan buena, por lo que sugirieron que Sergio Catalán sea quien haga las pruebas de cámara con Kate y Soler, y el resultado fascinó a los directores y productores, haciendo que Catalán sea escogido como el antagonista de la historia. 

Sergio Catalán se quedó en la telenovela

Ser el interprete del antagónico en esta novela, la cual tuvo gran éxito, pudo ser la gran oportunidad de Jaime Camil, esto hizo que él se molestara, pero aprendió una lección, en ocasiones lo que sucede conviene; y es que mientras a Sergio esta producción le abrió la puerta para una oportunidad de trabajar en Estados Unidos, a Jaime le toco lucharla y consiguió un papel protagonico como el galán de la historia. Lo que terminó muy bien para Jaime. 

 

 


Más noticias