Farándula mexicana

Todo por dinero. Fue más grande que Vicente Fernández, pero ni la tumba le respetaron

Lo sacaron de su tumba por dinero

Por Melisa Santander

Lo sacaron de su tumba por dinero
Lo sacaron de su tumba por dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pasajes más escalofríantes de la farándula méxicana fue justamente que subastaron la lápida del idolo mexicano Pedro Infante, y supuestamente hasta sus restos. Esto lo habrían hecho ciertos familiares a cambio de dinero. 

Irma Dorantes, una de las parejas de Pedro Infante, estaba conmocionada y profundamente molesta ante la posibilidad de la subasta, pero fue peor cuando se enteró que los restos de su amado Pedro también habrían sido subastados. 

Más noticias de farándula: 

NO ESPERABA LA TRAICIÓN. LE HABRÍA DADO SU PRIMERA OPORTUNIDAD EN ESTADOS UNIDOS A EDUARDO DERBEZ Y ÉL LE PAGÓ MAL

PUDO SER MÁS FAMOSA QUE VICTORIA RUFFO, TRABAJÓ CON LAURA ZAPATA Y AHORA ESTÁ IRRECONOCIBLE

Supuestamente la puja inició en 2 mil dólares por la lápida, y los restos del Idolo de Huamuchil habrían sido comprados por más de 50 mil dólares. El supuesto comprador un empresario que era muy fanático del cantante y actor. 

Pedro Infante murió en un accidente de avión 

Nunca fue revelado el nombre del comprador, así como tampoco se hizo público quién inició la venta o a donde fueron destinados los fondos que se reacudaron, la hija de Pedro solicitó que se done a la ANDA, incluso puso una denuncia para conocer la verda, pero nunca se llegó a ninguna resolución y han pasado más de 15 años desde que todo esto ocurrió. 

 

 


Más noticias