Farándula mexicana

Tras haber sido hospitalizada, así pasará la actriz Silvia Pinal el año nuevo

Tras haber sido hospitalizada por influenza, así es cómo pasará año nuevo la actriz Silvia Pinal

Por Daniela Zárate

Silvia Pinal
Silvia Pinal
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haberse confirmado la hospitalización de Silvia Pinal hace unos días por influenza, finalmente se dijo que en la actualización del estado de salud de hoy de la mamá de Alejandra Guzmán, era cada vez más favorable, incluso dejó terapia intensiva, y ante el cuestionamiento sobre la forma en la que celebrará el próximo año nuevo, su hija, la cantante Alejandra Guzmán compartió

“Yo estaba ayer en la mañana (jueves 28) cuando nos indicaron que la querían cambiar de piso, aunque están valorando todavía si ahí a terapia intermedia o qué. Pero bueno, ya se va a casa en un par de días, está evolucionando muy bien. Ayer en la tarde llegaron sus enfermeros para ver el proceso de cómo va a ir ella, su tratamiento en casa e incluso estaba hablando francés e italiano, que ella habla muy bien" dijo el productor sobre la celebración de año nuevo que tendrá Silvia Pinal, y que podrá ser desde casa si todo sigue como hasta ahora, festejando desde su hogar.

Las películas más famosas de Silvia Pinal y Pedro Infante

Como parte de la larga trayectoria de la actriz, llegó a unir su talento a otras figuras como Pedro Infante, en proyectos como.:

  • Un rincón cerca del cielo
  • Ahora soy rico y La mujer que yo perdí, pero la que se llevó los aplausos y risa
  • El Inocente

Más noticias