Farándula mexicana

La actriz Silvia Pinal sale de terapia intensiva y este es su estado de salud actual

La primera actriz abandonó el hospital y este es su estado de salud actual

Por Daniela Zárate

La primera actriz abandonó el hospital y este es su estado de salud actual
La primera actriz abandonó el hospital y este es su estado de salud actual
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días, el estado de salud de la actriz Silvia Pinal ha encendido las alarmas, y es que mucho se habló sobre la visita de la mamá de Alejandra Guzmán al hospital y que permanecía en terapia intensiva, asimismo y tras haber revelado que su mamá fue hospitalizada por influenza y debido a las complicaciones que podrían generarse por su edad, fue trasladada a terapia intensiva, donde permanecía bien de salud y sólo por precauciones, ahora fue la rockera quien reveló que su mamá ya había dejado la terapia intensiva y continúa recuperándose para pronto abandonar el hospital.

“El doctor acaba de hablar con nosotros y nos comentó que la van a pasar al cuarto. De ahí ya vamos viendo cómo va evolucionando para llevarla a casa” dijo Alejandra, quien además reveló cómo es el estado de salud actual de su mamá y la forma en la que ha dio evolucionando.

“Les tenemos muy buenas noticias. Es una gran noticia, ahorita acaba de comer muy bien. Ya está deglutiendo, ya está por sí misma respirando con las puntitas y ya no tiene la mascarilla. Va muy bien y me da mucho gusto porque, poco a poco, ella ha recuperado su fuerza y van a tener Silvia Pinal todavía” dijo la también hija de Enrique Guzmán, aunado a que compartió lo complicados que han. sido estos últimos días.

“Han sido muchos días, llegó muy mal, pero gracias a Dios ahí va y está en manos de Dios. La amo, la necesito, la adoro, la cuido. No vivo con ella pero ahí estoy”, dijo Alejandra Guzmán.

La última pareja de Silvia Pinal

Durante 13 años, la actriz estuvo casada con Tulio Hernández, quien falleció hace un par de meses, asimismo el ex gobernador de Tlaxcala, murió por causas desconocidas a la edad de 89 años, pero se dice presentaba complicaciones por el alzheimer que padecía, asimismo, otras parejas conocidas de la actriz fueron:

  • Enrique Guzmán
  • Rafael Banquells
  • Gustavo Alatriste

Más noticias