Farándula mexicana

Era el Fernando Colunga de su época, pero su vida estuvo marcada por la tragedia

El actor es recordado por su gran talento y caballerocidad

Por Melisa Santander

El actor es recordado por su gran talento y caballerocidad
El actor es recordado por su gran talento y caballerocidad
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Fernando Colunga es uno de los actores más queridos de México y América Latina; sus compañeras de escena lo recuerdan por su gran caballerocidad y profesionalismo; así también por se un hombre guapo e inteligente que lo deja todo en la actuación. 

Y al igual que él, hubo otro galán de galanes, el hijo de La Doña, Enríque Álvarez Félix. Quien vivió marcado por el dolor y la tragedia. A su corta edad fue separado de su madre, María Felix se divorció del padre de Enríque y al ser un hombre poderoso le quitó la custodia del niño; cuando la recuperó María lo envió a estudiar en un internado, algo que él nunca le perdonó. 

Más noticias de farándula: 

FERNANDO COLUNGA Y ANA BRENDA CONTRERAS ARRUINARÍAN EL CONDE

ADIÓS RICKY MARTÍN. UN NUEVO ESCÁNDALO LO PERSIGUE

Uno de los recuerdos que tienen sus compañeras de trabajo es que Enríque siempre olía delicioso y era un caballero en todos los sentidos; al igual que Fernando Colunga, a quién todos sus compañeros recuerdan bien vestido y con un aroma delicioso. Otra de las coincidencias es que ninguno se ha casado, y ambos se enamoraron de una de sus compañeras de trabajo. 

Enríque Álvarez Félix murió sin hijos y soltero

En la telenovela Rina, se habría enamorado de Ofelia Medina, a quién le habría propuesto matrimonio durante la grabación de Rina. Pero al ser grandes amigos ella le dijo que no. Y ya que no contrajo matrimonio algunos medios aseguraron que tenía otras preferencias; lo mismo que dijeron de Fernando Colunga, pues él tampoco ha estado casado. Enríque Álvarez Félix murió a los 62 años, en su casa de un infarto.

 

 


Más noticias