Farándula mexicana

Adiós Ricky Martín. Un nuevo escándalo lo persigue

Por Melisa Santander

El cantante Ricky Martin enfrenta una nueva controversia

El cantante Ricky Martin enfrenta una nueva controversia

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Ricky Martin enfrentó un escándalo cuando su sobrino le puso una denuncia por supuesta violencia doméstica en su natal Puerto Rico. De este problema el boricua salió bien librado, pues su sobrino retiro la acusación el mismo día de la audiencia. 

Pero ahora enfrenta un nuevo problema, y es que tiene una nueva acusación en su contra. Pues la esposa del ex gobernador de Puerto Rico lo acusó de aceptar dinero del gobierno a través de su fundación. 

Más noticias de farándula: 

EVELYN BELTRÁN ESTARÍA MUY MOLESTA CON TONI COSTA POR CULPA DE ADAMARI Y LA PRUEBA LA DESCUBRIERON LOS FANS

LLEGARON A LOS GOLPES. HUMBERTO ZURITA Y EDUARDO YÁÑEZ ERAN ENEMIGOS POR CULPA DE ERIKA BUENFIL

Por lo que lo han acusado de hipocrita y corrupto, pues el cantante de “Living la vida Loca” participó de las marchas para sacar a Ricardo Rosselló, al igual que hizo videos junto a Bud Bunny y Residente, para pedirle al político que abandone sus funciones y deje a la Isla en paz. 

Ricky Martin no se ha pronunciado sobre el escándalo

2 millones de dólares serían la cantidad que el cantante habría recibido a través de su fundación, esto fue revelado por el programa Chisme No Like; además los fanáticos aseguran que es una verdadera hipocresia por parte del cantante el no aparecer y enfrentar estas acusaciones. 


Más noticias