Farándula mexicana

Julia Gama quiso dejar por el piso a Niurka Marcos, pero los fans la pusieron en su lugar

Julia Gama intentó desahogarse, pero no le salió como esperaba.

Por Melisa Santander

Julia Gama intentó desahogarse, pero no le salió como esperaba.
Julia Gama intentó desahogarse, pero no le salió como esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una de sus primeras declaraciones tras abandonar La Casa de los Famosos 2, Julia Gama no se guardó nada para hablar de Niurka Marcos, una de las más polémicas de la mansión de Telemundo. Y aunque seguramente pensó que ganaría el apoyo de las redes, los fanáticos la pusieron en su lugar.

Más noticias de Niurka Marcos:

Escondió las garras en LCDLF2 y no fue por Laura Bozzo

Luego de obtener la mayoría de los votos de los televidentes, la belleza brasilera se despidió del reality de Telemundo y fue una de las invitadas al programa La Mesa Caliente de este miércoles 15 de junio. Durante el show se explayó al hablar de la vedette cubana y de lo que supuestamente le había hecho cuando las cámaras estaban apagadas.

Julia le dio con todo a Niurka, pero las redes reaccionaron

Julia Gama acusó a Niurka Marcos de ser una mujer sin clase y de no ser capaz de expresarse con palabras sino recurrir a las vulgaridades. Además, dijo estar muy segura delo que construyó con Rafa dentro de La Casa de los Famosos, por lo que no tendría miedo de lo que pueda hacer la cubana para separarlos.

Sus declaraciones fueron compartidas en un corto clip del show de Telemundo donde las opiniones de los fans no tardaron en llegar. La gran mayoría le recomendó no hacer más comentarios de ese tipo pues ya no tiene nada qué hacer en la competencia, mientras que otros la pusieron al mismo nivel de Niurka por la forma cómo se expresó de ella en televisión.

Más noticias de Niurka Marcos:

Le podría ir muy mal si se mete con Laura Bozzo

 

 


Más noticias